Ubicación: C/ Velázquez 75, 28006 Madrid (España)
En Velae Legal Group celebramos nuestro primer año de éxitos

En Velae Legal Group celebramos nuestro primer año de éxitos

“La ley verdadera es la recta razón de conformidad con la naturaleza y tiene una aplicación universal, inmutable y perenne, mediante sus mandamientos nos insta a obrar debidamente y, mediante sus prohibiciones, nos evita obrar mal”. Cicerón, jurista, político, filósofo, escritor y orador romano.

Es un hecho: el mundo de los negocios no volverá a ser el que era hace 20 años. En la actualidad, todo el mundo se encuentra sometido a un cambio constante: los avances médicos y tecnológicos están a la orden del día, y cada vez es más frecuente la exportación e importación de productos, así como de talento humano. Los bancos se internacionalizan, las transacciones entre dos o más países son bastante comunes y las fronteras se expanden a pasos acelerados.

Los emprendedores no descansan y buscan la manera de hacer llegar sus productos mucho más allá de una sola divisa. Es por ello que el Derecho no permanece estático y se convierte en un espacio ideal para el nacimiento de nuevos proyectos. Justo por eso, hace un año, en respuesta a las necesidades crecientes de las personas físicas y morales, vio la luz una iniciativa especial: Velae Legal Group, compuesta por más de 250 abogados en España, México, Colombia, República Dominicana y Perú.  

Fue hace un año cuando nos reunimos en la Casa de América, ubicada en la emblemática Plaza de la Cibeles de Madrid, a firmar el documento que ratificaba nuestra unión como firma internacional de abogados. Y nuestro objetivo sigue siendo el mismo que al inicio. En palabras de Santiago Estrada, presidente de este grupo: “una firma internacional que parte de la trayectoria de cinco despachos de reconocido prestigio, que hemos decidido unir nuestro negocio internacional en un solo vehículo, coordinado, eficaz y global; pero con sólidas raíces en las jurisdicciones en las que operamos, sumando a nuestra visión internacional de negocio ese profundo conocimiento de los distintos ordenamientos locales”.

En Velae Legal Group, estamos orgullosos de saber que, con nuestros más de 40 años de experiencia en materia legal y gracias a nuestros prestigiosos despachos consolidados en puntos estratégicos de América Latina y España, hemos apoyado a lo largo de este año a empresarios que ven en esta contingencia la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a un mayor mercado.

Nuestra firma cuenta con abogados reconocidos, especializados, experimentados y rankeados en varios sectores de su actividad por los más prestigiosos directorios internacionales, como Chambers and Partners, The Legal 500, IFLR 1.000 o Who’s Who Legal, entre otros. Y ese nivel de especialización ha sido bien recibido por nuestros clientes, que han sido testigos del servicio integral que ofrecemos a empresarios visionarios, valientes y responsables, dispuestos a traspasar las fronteras.

Somos Velae Legal Group, una firma de abogados comprometida con usted para guiar, apoyar y proteger sus negocios en España y Latinoamérica. Este servicio integral de asesoría legal de talla internacional ha detonado en estos momentos, debido a la contingencia mundial, causada por el Covid-19. Las empresas expanden sus operaciones, concretan compras y ventas con clientes y proveedores que, quizás, resultaban imposibles un tiempo atrás.

En nuestro primer aniversario, reafirmamos nuestro compromiso: ser ese aliado estratégico que los empresarios necesitan para hacer crecer sus negocios, concretando sus operaciones internacionales.

Velae Legal Group: un mismo idioma en un nuevo mundo.

Cerrar
Abrir chat