Velae Legal Group

Velae Legal Group

Velae Legal Group es una firma de servicios jurídicos cuya sede principal está ubicada en Madrid, que nace de la necesidad de aportar a sus clientes una solución eficaz a las complejidades multijurisdiccionales nacidas como producto de la globalización y de la revolución tecnológica.

La firma Velae Legal Group responde así a un proyecto internacional impulsado por el despacho español DJV EA (resultante de la unión de DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona) que integra a despachos líderes de México, Colombia, Perú y Andorra, con la finalidad de ofrecer un asesoramiento de carácter global a sus clientes.

Velae Legal Group, como nueva firma global, se impone como un nuevo y sólido modelo legal capaz de dar respuesta a las necesidades multijurisdiccionales más complejas de sus clientes en ámbitos como el derecho financiero, bancario, inmobiliario, distribución comercial y restructuraciones societarias, entre otros.

El gran diferencial de Velae Legal Group en comparación con otros modelos existentes en el mercado, es que se trata de una firma única, conformada y liderada por los socios de los despachos que la integran, quienes se conocen desde hace muchos años y han colaborado profesionalmente en diversos asuntos legales de gran magnitud. Es por ello que nos encontramos frente a un equipo eficaz, solvente, audaz, excelente y resolutivo capaz de responder las necesidades más complejas de sus clientes, tal y como lo demanda el actual complejo escenario global.

Nos encontramos, pues, ante una apuesta legal rigurosa y a la vanguardia, capaz de afrontar con éxito y liderazgo los nuevos retos legales que supone este mundo globalizado y fuertemente influenciado por la revolución tecnológica.

Cerrar